top of page

Los Clubes de Bienestar son lugares creados por diferentes distribuidores con el fin de abrir un espacio para que las personas interesadas en consumir el producto tengan un sitio determinado para hacerlo. Estos clubes se encuentran distribuidos por todo Medellín.

El propósito de estos clubes para los distribuidores es contar con una base amplia de clientes y contar  un modelo de club exitoso, para que las personas que visiten el club se interesen en el negocio.

 

Son regulados como establecimiento por diferentes entidades una de ellas es sanidad, por otra parte Herbalife es quien regula y controla que todas las normas se cumplan dentro de los diferentes clubes.

 

* Normas:

 

 1. No puede ser visible desde afuera, ya que lo que pretende la compañía es que todos los distribuidores que tengan un club estén en la misma situación, es decir, que exista equidad, "no es lo mismo una persona que tenga 1'000.000 de pesos para montar un club a otra que posea un capital más alto. Herbalife quiere que se prefiera la calidad del producto y no lo físico de un espacio" aclara Luna Ruíz.

 

2. No se puede consumir ningún producto diferente al de Herbalife.

 

3. No se puede comercializar ningún producto diferente dentro del club.

 

4. No se pueden vender productos que no estén registrados por el INVIMA, es decir no se pueden vender productos extranjeros.

 

5. Está totalmente prohibido hablar o tener testimonios de personas que digan que Herbalife los curó.

 

6. No se puede hacer volanteo masivo, es decir, repartir volantes en los semáforos, avisos en los periódicos, puesto que la idea es que esta entrega se haga personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas que visitan el club son recibidas siempre con una sonrisa, estos clubes "se vuelve un lugar de encuentro con los amigos, una gran familia" cuenta  Luna Ruiz

 

“Herbalife mejoró mi calidad de vida y ayudó a disminuir los problemas me dejó mi enfermedad” cuenta Omaira David, una mujer de 54 años de edad, quien hace 14 años sufrió un tumor cerebral, el cual le dejó un dolor de cabeza insoportable.

 

Alejandro Castaño cuenta con gran efusividad que estos productos cambiaron sus hábitos de comer y mejoraron su calidad de vida “vengo al club todos los días a tomar mi nutrición, he bajado varios kilos y me siento totalmente diferente”

 

En Herbalife también existen historias de vida, Giovany Agudelo, un hombre de 34 anios de edad era un vendedor en la plaza de mercado, pasaba allí extansas horas de trabajo y tenía como pago un mínimo. Conocío el Club de Bienestar empezó a tener resultados con los productos, se firmó para ser distribuidor y su vida y situación económica mejoraron radicalmente “Mi club cuenta con 40 consumos diarios y me estoy ganando más de cuatro millones mensuales”

Call :123-456-7890

bottom of page